Alberto Linero hizo referencia en Blu Radio al polémico trino que en sus primeras 24 horas tuvo más de 7.000 ‘me gusta’ y que fue compartido más de 1.000 veces.

El panelista del espacio informativo asumió que la artista hizo “referencia al Dios cristiano”, por lo que se atrevió a “aceptar el comentario e interpretarlo” mostrando su oposición al mismo.

Inicialmente, explicó: “Dios no es de derecha ni de izquierda, no es comunista, no es conservador ni liberal, y no lo es porque Dios es el señor de la historia y no es una parte de ella”.

De hecho, indicó que la principal característica de Dios, según los evangelios, no fue estar del lado de los gobernantes o de los poderosos, sino “luchar por los marginados”.

Acto seguido apuntó que Margarita Rosa de Francisco, confesa simpatizante de la campaña presidencial de Gustavo Petro, candidato de izquierda, estaba acudiendo a una herramienta baja para hacer política.

“Usar a Dios para hacer que algunos voten por un partido o en contra de otro es una vieja y deplorable táctica que hoy tenemos que desenmascarar”, enfatizó.

Y cerró su exposición dejando como reflexión que “las coordenadas de Dios son otras y tienen que ver más con el poder del amor que con la ilusión del poder”.

Entre tanto, De Francisco añadió en otro tuit un particular complemento a su primera publicación, pues escribió: “No soy atea. Todavía creo en el amor absoluto por otros animales, incluyendo a los humanos”.

Lee También

Acá, los trinos de Margarita Rosa de Francisco: