Un poco más de dos semanas completó un lugar en Caracas al que sus dueños llamaron ‘Amazon depot’. El local está en el casco histórico de la capital de Venezuela y las personas pasan hasta dos horas en una fila para poder ingresar a este establecimiento.

A pesar del intenso sol que pueda hacer, los habitantes de esa ciudad se forman para esperar a que los dejen entrar, a pesar de que no saben qué se pueden encontrar en su interior.

Lee También

Qué venden en tienda Amazon de Venezuela

Según dieron a conocer en Actualidad RT, el anuncio con el que han llamado la atención de las personas es uno que dice “¿Lo quieres? Encuéntralo”, motivando a los venezolanos a ponerse en la fila y esperar por su turno de ingresar.

Entre lo que se sabe, los dueños de esta tienda han comprado cajas con productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en EE.UU. y esas son los que ofrecen en su establecimiento.

De hecho, a los posibles comprados les ofrecen los productos en las mismas cajas originales y son ellos quienes se encargan de abrir y hurgar hasta encontrar lo que se acople a su bolsillo y sus gustos.

Algunos de los productos que se venden allí, dice el medio de comunicación, son juguetes para niños, cosas para bebés, comida para mascotas, luces para Navidad, ropa, trajes de baño, pantalones, blusas, vestidos, ropa íntima.

Por la cantidad de productos que hay allí la seguridad extrema y desde la entrada le quitan los bolsos y maletas a las personas que ingresan. En su interior hay 10 personas vigilando y asesorando a los compradores, quienes pueden adquirir objetos en 5, 10, 15 y 20 dólares.

La apertura de este local ha provocado polémica entre algunos ciudadanos porque mientras que algunas personas reciben cerca de 10 dólares para su sustento, ya hay otras personas que logran tener acceso a estos locales que no son comunes en la actualidad de Venezuela.