La Federación Nacional de Taxistas le solicitó al Gobierno Nacional que es necesario que todos sus conductores tengan seguridad social, pues hoy por hoy se desconoce quiénes cotizan pensión, salud y riesgos laborales.

En cabeza del vicepresidente del gremio, Harold Nieto, los taxistas le solicitaron al presidente extremar las medidas en contra de Uber al ratificar que la plataforma aún sigue en la ilegalidad.

Los Simpsons

Artículo relacionado

La escena de Los Simpson que comparan con la Ley de Financiamiento de Duque

“Sobre la plataforma ilegal hay que decir las palabras que el presidente dio, y todos han escuchado: ‘todos en la cama o todos en el suelo’. Nosotros le estamos pidiendo unas sanciones más drásticas a Uber”, aclaró Nieto a la emisora.

Ante las peticiones de los conductores a Duque, el viceministro de trabajo, Carlos Baena, destacó que lo que se busca es que todos los taxistas puedan tener su seguridad social en los próximos cuatro años de gobierno.

Por ahora, según Blu Radio, los taxistas le solicitaron al mandatario que se les de capacitación gratuita en el Sena para mejorar su servicio.