La Superintendenia de Industria y Comercio (SIC) emitió un comunicado en el que ordena suspender la difusión de esta campaña para evitar eventuales engaños a los consumidores, debido a que una vez alcanzado un límite de gygabites predeterminados por la empresa la velocidad de navegación se reduce.

Y es que la promesa de TigoUne consiste en brindarles a sus usuarios en Colombia los servicios de datos y llamadas de forma ilimitada todos los días,  a cualquier hora.

La compañía señaló que esta opción responde a una evolución y a una necesidad de los propios consumidores. De forma progresiva, los usuarios colombianos están pasando de un uso de Internet móvil para entretenimiento, consulta de redes sociales y chats, a un uso productivo.

El artículo continúa abajo

Ante estos motivos expuestos por la compañía, la SIC aseguró que esto resulta ser mentira porque tiene restricciones y se anuncia como ilimitada.

TigoUne se pronunció al respecto del comunicado de la SIC y aseguró que la empresa no ha sido notificada de decisión alguna pero apenas tenga conocimiento formal, tomarán las medidas necesarias.

“Es importante aclarar que en todas las comunicaciones de cara a los consumidores, las condiciones del producto son claras y el usuario las conoce ampliamente, tanto en la publicidad como al momento de tomar la decisión de compra”, expresó la compañía en un comunicado.