Se trata de la famosa sanguchería peruana “La lucha”, que abrirá sus puertas en la capital del país desde el próximo viernes (6 de abril).

Sobre la marca, hay que decir que nació hace 10 años en Lima y tiene una gran variedad de sándwich y jugos. A Colombia llegará con una oferta diferente, y para todos los gustos, y hasta un menú con menos condimentos.

“En lo que tiene que ver con los sánduches bajamos un poco el nivel de condimentos y de sal porque el paladar peruano está acostumbrado a sentir la potencia en su boca. Esto sin desvirtuar o cambiar el sabor intrínseco de estos productos”, aseguró Juan David Carrillo, socio fundador de este restaurante para Colombia, citado por revista La Barra.

El artículo continúa abajo

El negocio, considerado de gran éxito en el país vecino, funciona en varias ciudades. Inició en Lima, pero ya está también en Trujillo y Arequipa. (Vea también: El nuevo producto (considerado de lujo para muchos) que ahora venderá Tostao)

A Colombia llegará porque, según ese mismo medio, hasta ahora encontraron un socio que les diera “confianza y tranquilidad” para empezar a funcionar.

“Nosotros el grupo Gestor tenemos un amplio conocimiento en lo que tiene que ver con la operación, administración y mercadeo de restaurante. Además tenemos un acceso importante a las locaciones que es la otra parte de la garantía del éxito”, agregó Carrillo.

Según el diario El Tiempo, el primer local de esta sanguchería se abrirá en la esquina de la calle 93 con carrera 12, muy cerca del Parque de la 93.