Anunció que operará dos rutas directas desde Bogotá y Cali hacia Santiago de Chile, con una tarifa de 499.000 pesos o  145 dólares por tramo precio final.

Estas nuevas rutas inician su venta de tiquetes hoy, con vuelos directos que comienzan desde Cali hacia Santiago de Chile, el 20 de diciembre del presente año, y desde Bogotá hacia Santiago de Chile, el 9 de enero de 2020, con tarifas promocionales como las mencionadas, explicó la compañía aérea en un comunicado.

Esta aerolínea suramericana pertenece al fondo de inversión americano Indigo Partners, que cuenta con la flota de Airbus A320 más nueva de América y tiene récord en puntualidad y confiabilidad.

Así mismo, informó que opera las rutas con su nuevo Airbus A320neo y será la primera en ofrecer servicio directo desde Cali hacia Chile. De esta forma continúa su expansión operando además con destinos en Chile, Argentina, Perú y Brasil.

Con esta nueva apertura al mercado colombiano, JetSmart totalizará once rutas internacionales que se suman a las nueve que ya se ofrecen desde Chile hacia Argentina, Perú y Brasil, agrega el documento.