Un video que compartió en sus redes sociales el empresario Mario Hernández dio cuenta de que el negocio sería cerrado por el impacto de la crisis económica generada por el COVID-19.

En la grabación se mostraba que fueron retirados los caballos que identificaban al restaurante de comida asiática.

Sin embargo, el grupo Alsea, propietario de P.F. Chang’s, aclaró a Pulzo que no se trata de un cierre, sino de unas adecuaciones en medio de la crisis.

“A todos los que han consultado por nuestra operación, queremos agradecerles y reiterarles que en P.F. Chang’s seguimos con ustedes, y no tenemos previsto ningún cierre. Realizamos una adecuación a nuestra infraestructura en el restaurante El Retiro y reiteramos que nuestro servicio continúa habilitado para órdenes para llevar, para recoger y delivery a través nuestra línea telefónica y plataformas digitales aliadas”, dice el comunicado de la firma.

Este fin de semana, los colombianos vieron cómo el empresario Harry Sasson habló en televisión y hasta lloró por la tristeza que le genera cerrar sus restaurantes y dejar sin empleo a decenas de personas.

Harry Sasson llorando por cierre de varios de sus restaurantes

Artículo relacionado

[Video] Chef Harry Sasson rompió en llanto en TV por cierre de varios de sus restaurantes

El famoso chef concedió una entrevista a Noticias Caracol para hablar de la crisis, en la que el momento más emotivo se dio cuando él rompió en llanto luego de que la periodista María Elvira Arango le preguntara qué plato le sube el ánimo y le alegra el corazón.

“Son muchos… (lágrimas) Hablemos de un steak pimienta, por ejemplo…”, respondió con un nudo en la garganta y bastante conmovido el empresario.

Acto seguido, Sasson explicó el motivo de su llanto: “Son lágrimas de sentimientos, de recuerdos, de momentos felices, de compartir con los clientes. Yo lloro no por lo que nos está pasando, sino por mi gente, por esa gente que se va a demorar mucho en conseguir un empleo”.

Nota: la versión inicial de este artículo fue modificada luego del contacto con el grupo Alsea.