Más de 20 mensajeros que trabajan actualmente con la aplicación se quejaron, al parecer, por dificultades laborales en el interior de la empresa. Algunos de ellos argumentaron cambios en la forma como se asignan los domicilios, otros aseguran que no les pagan a tiempo.

Incluso, en un video quedó registrada la manifestación que hicieron los ‘rappitenderos’ con bloqueo en la entrada de la empresa.

El artículo continúa abajo

Ante esto, Rappi emitió un comunicado que señala lo siguiente:

  • “En Rappi, creemos en la innovación y que es posible mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con este objetivo trabajamos constantemente en generar soluciones más eficientes para nuestros usuarios y rappitenderos.
  • Somos enfáticos en rechazar categóricamente cualquier acto o vía de hecho que altere el orden público y que ponga en riesgo a la ciudadanía.
  • Estamos dispuestos a entablar un diálogo constructivo siempre y cuando sea sobre las bases del respeto y una vez cesen las vías de hecho. Para esto tenemos canales establecidos y abiertos como soporte a rappitenderos, reuniones semanales y centros de atención.
  • Agradecemos a todos los rappitenderos que comparten nuestra visión y valores, no vamos a permitir que el comportamiento de unos pocos afecte el nombre de miles de personas amables y comprometidos en ofrecerle un servicio de calidad a nuestros usuarios”.