La peluquería de Jhonier Leal se convirtió en un símbolo del asesinato de su hermano Mauricio. Jhonier, quien aceptó el homicidio de su hermano y su mamá, tenía una peluquería muy similar a la de ‘Maito’, como era conocido el estilista de los famosos.

En la calle 87 # 23-41 quedaba ubicada Jhonier Leal, peluquería coloristas y tratamientos, que estaba en quiebra y habría desatado la matanza familiar que enlutó al país.

(Vea también: ¿Quiénes son los dueños de famoso restaurante Coctel del Mar? Empezaron en Paloquemao)

El espacio, muy similar al que tenía su hermano en la calle 82, en un reconocido sector de la capital colombiana, fue puesto a la venta en 2022 cuando estalló el escándalo; por ese entonces, un letrero enorme se posaba sobre la edificación.

Pues en la actualidad, luego de que borraran el rastro de Jhonier Leal, el aviso de ‘Se vende’ se fue del lugar, lo que indica que ya fue vendido el edificio, pero el espacio que ocupaba la peluquería aún no cuenta con ocupantes.

Así se veía la peluquería cuando estaba habitada por quien fuera un asesino según la justicia:

Tomada de: @jhonierlealpeluqueria

Sin embargo, pasó a verse así en 2022 cuando el edificio fue puesto en venta en su totalidad, en donde hay varios locales que funcionan de la misma manera: una droguería, un negocio de lavadoras y hasta un lugar de esencias naturales.

Tomado de: Google Maps

En la imagen se puede ver que aún quedaban marcas y rastros del nombre el peluquero y señalado asesino, quien continúa en juicio y quien recientemente no aceptó los homicidios.

Sin embargo, así se ve en la actualidad la edificación ubicada en el barrio Polo Club, con paredes pintadas, fachadas renovadas, pero sin letreros de arriendo. Tampoco se ve ocupada por nadie en su interior.

Foto por: @ColombiaCuriosa

¿En qué va el caso de Jhonier Leal?

El viernes 12 de mayo empezaron las audiencias en contra del estilista por el doble homicidio. La diligencia judicial dio un giro tras el cambio de la defensa de Leal y su cambio de estrategia.

El peluquero aseguró, en esta nueva fase del juicio, que él no fue el asesino de su hermano y de su madre, contrario a la aceptación de cargos que se dio en el pasado.

Siguen las audiencias y en próximos días se conocerán las cartas de la defensa.