
En noviembre de 2024, TGI Fridays, famosa marca de comidas estadounidense, se declaró en quiebra y se acogió al capítulo 11 en Estados Unidos.
(Lea también: Marca de carros que no tuvo feliz Año Nuevo en Colombia y puso fin a décadas de tradición)
Sin embargo, según el Wall Street Journal, un empresario tendría un plan para darle otra oportunidad a la marca, o al menos a algunas de sus sedes, la cual tiene locales en Bogotá y Barranquilla.
Se trataría de Ray Blanchette, quien fue gerente de la compañía y actualmente es propietario de 8 de los 35 restaurantes, ahora dice tener la fórmula para sacar de apuros a la cadena.
Para Blanchette, la clave estaría en la experiencia del usuario y algunos cambios que le han dado resultado, por lo que buscaría adquirir la empresa,
“No es ninguna ciencia. Hay que venderle a la gente un momento agradable”, indicó Blanchette, recientemente, al citado medio.
¿Qué pasará con TGI Fridays este 2025?
Dada la decisión que tomó la firma, será un tribunal de Texas el que definirá el futuro de la marca y evaluará si es viable la propuesta de Blanchette, quien busca comprar varios locales mediante una subasta a inicios de este año.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO