Cuando alguien quiere hacer una inversión para un nuevo negocio o una compra importante, seguramente se dirige a un banco para pedir un crédito que soporte este proyecto, pero al revisar la hoja financiera se da cuenta que tiene un reporte en una central de riesgo que inmediatamente termina con la posibilidad de acceder al préstamo.

Lo bueno es que a Colombia ya llegó Lineru, el primer portal de préstamos en línea que ofrece créditos de un monto razonable para que sus clientes suplan sus necesidades.

El artículo continúa abajo

Esta compañía entiende que quienes están reportados no son catalogados como no aptos para administrar el dinero, sino que un reporte finalmente es un comportamiento anormal dentro de un hábito de pago que espera una entidad bancaria.

Lineru ofrece un servicio de créditos totalmente virtual, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un monto de hasta $600.000 pesos, el cual puede cancelar en un plazo máximo de 30 días.

Y lo más importante es que acá no hay una revisión extensa de su vida crediticia, solamente tiene que ser mayor de 18 años, tener correo electrónico personal, numero de celular activo y una cuenta bancaria, ya sea de ahorros o corriente.

Y si está de acuerdo, el siguiente paso es diligenciar un formulario con sus datos personales, de contacto y laborales para tener una respuesta más rápida de alrededor de 15 minutos.