Un vocero de la plataforma le dijo a Finanzas Personales que el cambio en los precios de sus planes se dio para reflejar las inversiones de la empresa en nuevas series, películas y mejoras en el producto.

Los precios de Netflix en Colombia ahora son:

  • Servicio Básico: 16.900 pesos.
  • Servicio Standard: 26.900 pesos (subió 2.000)
  • Servicio Premium: 38.900 pesos (subió 6.000)

“Tenemos muchas producciones planeadas para Colombia, incluidas ‘Chichipatos’ y ‘El robo del siglo’. Nuestra membresía básica mantendrá el mismo precio, asegurando que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de nuestro contenido”, añadió el vocero del gigante del ‘streaming’ al rotativo.

Los nuevos costos de Netflix, según Finanzas Personales, ya están vigentes para los nuevos usuarios de la plataforma; sin embargo, para las personas que ya llevan tiempo suscritas, el alza se verá reflejada en los dos primeros ciclos de facturación, dependiendo la fecha de corte.

Una de las series más esperadas por los colombianos es la cuarta temporada de la exitosa serie española La casa de papel 4’, que se estrenará el próximo 3 de abril, y que tiene en vilo a los espectadores por el futuro de ‘El profesor’ y sus colegas.