
Kevin Ford, empleado que laboró durante 27 años en el Burger King del aeropuerto de Las Vegas, se viralizó en redes por un hecho que dio bastante tristeza.
El hombre contó que al retirarse del mundo laboral, su pensión fue una miseria que incluía regalos físicos en vez de dinero.
(Vea también: Revelan cuánto dinero gana un limpiavidrios en las calles de Bogotá… y sin jefes).
Entradas para cine, una taza de café, esferos y llaveros hacían parte de la penosa liquidación que le dieron a Ford tras casi tres décadas de trabajo en esa cadena.
Las hijas del hombre viralizaron el caso y crearon una colecta en redes sociales para que los usuarios de redes se animaran y dejaran algo de dinero al trabajador.




En apenas 4 meses de publicar la colecta en Internet, las hijas del hombre recaudaron la buena cifra de 400.000 dólares (1.632 millones de pesos al cambio de hoy).
Ford, emocionado hasta las lágrimas, contó que no esperaba tanto apoyo de la gente y que la recaudación le devolvió muchas esperanzas que había perdido.
“Siento que todo el mundo me levantó. Sigue siendo como un sueño todos los días, del que espero nunca despertar”, dijo el hombre en palabras citadas por Business Insider.
Empresa dice que regalos eran solo una parte de la pensión
Al ver la viralización del caso, desde esa compañía señalaron que los regalos que parecían una miseria para una pensión solamente eran una pequeña parte de los premios al trabajador.
“Era una pequeña recompensa de igual a igual, en reconocimiento a un desempeño y una experiencia positiva. Hay un programa robusto de reconocimiento de empleados”, sentenció la empresa en una misiva citada por ese medio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO