La empresa canadiense está motivada en el mercado colombiano y amplía su presencia en Bogotá con la búsqueda de 250 profesionales bilingües con experiencia en el servicio al cliente para proporcionar apoyo al consumidor de algunas de las mayores marcas norteamericanas.

Según dijo Marcela Ramírez, country manager para 24-7 Intouch en Colombia, la compañía espera terminar el 2020 con 1.000 puestos de trabajo y un crecimiento continuo en el mercado. 

Para participar del proceso de selección en 24-7 Intouch en Bogotá, los candidatos pueden enviar su solicitud al siguiente enlace. Allí podrán encontrar la descripción y los requisitos para aplicar al empleo. 

Esta empresa ha invertido US$ 4.4 millones en el desarrollo de infraestructura local para su centro de contacto de 4.600 metros cuadrados en Bogotá. 

La compañía también provee soporte global al cliente a marcas de la industria electrónica y tecnológica, bienes de consumo, alimentos y bebidas, viajes y hospitalidad, entretenimiento, educación, medios y comunicaciones, finanzas y banca e industrias automotrices, explicó la empresa en un comunicado.

“El talento humano de Bogotá es una de las fortalezas más grandes para el desarrollo de operaciones, además de tener la tercera fuerza laboral más grande en América Latina, la capital concentra el 70 % de la población bilingüe, lo cual garantiza el acceso a capital humano capacitado y la escalabilidad de este tipo de operación”, destacó el director ejecutivo de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez. 

El sector de BPO es uno de los mayores generadores de empleo en el país, con más de 700,000 empleados.  En 2019, solo el sector de centros de contacto tuvo más de 124,634 agentes en Colombia. Según las cifras de Frost & Sullivan, se estima que este número excederá los 130,000 en el 2020, agregó el comunicado.