En las últimas horas, Olímpica publicó varias ofertas laborales en diferentes campos. Estas van desde cajero hasta operario de farmacia u otras áreas de la cadena de supermercados.

Estas vacantes fueron divulgadas por Olímpica en plataformas de acceso público como El Empleo y Computrabajo. Las mismas son de acceso abierto y en ellas puede postularse cualquier persona que cumpla los requisitos.

Para puestos como vigilantes o auxiliar de control no se requiere de experiencia previa, pero para el manejo de otras áreas sí es necesario contar con buenos antecedentes laborales.

“Se requiere personal para el cargo de auxiliar de carne, con experiencia, que cuente con un excelente servicio al cliente y tenga conocimiento en cortes”, reza la descripción para el cargo del área de charcutería en Olímpica.

Las diferentes vacantes ofrecen salarios que van desde el mínimo (1’160.000 pesos) hasta 1’500.000 pesos. De igual forma, las que solicitan experiencia piden como máximo un año en el respectivo campo.

Lee También

Si usted desea aplicar para una de estas vacantes, debe ingresar en este enlace, llenar el formulario correspondiente y posteriormente enviar su hoja de vida.

(Vea tambiénMicrosoft abre decenas de vacantes en Colombia: así puede trabajar en gigante tecnológico).

Dueños de Olímpica lanzaron nueva cadena de supermercados de bajo costo

Tiendas Ísimo, que llega como reemplazo de Justo & Bueno en Colombia, se presentó en el país un día antes de Navidad en los sectores de Boracay y Calle 82 en Barranquilla.

Esta empresa cuenta con un importante respaldo económico, pues pertenece al Grupo Olímpica, reconocido por el liderazgo de la familia Char, tradicional en la región de la Costa Atlántica.

Precisamente, Alejandro Char, excandidato a la Presidencia de Colombia, fue el encargado de hacer público el primer paso de Ísimo, al tiempo que dio a conocer los planes. Lo hizo a través de un jocoso trino.

Con ese paso firme y con el color morado como principal forma para identificarse en el mercado nacional, el supermercado que anunció Char empezó a tomar cada vez más forma en muy corto tiempo en la Costa.