Estos yates, diseñados por Palmer Johnson, están inspirados en el diseño del recién presentado Bugatti Chirion y vendrán en diversos tamaños que van desde los 50 hasta los 80 pies, publicó RT.

El cuerpo del Niniette 66 está construido totalmente en fibra de carbono y puede navegar a una velocidad máxima de 44 nudos (80 km/h).

En la cubierta del barco se encuentra una chimenea, una jacuzzi, un solario y un bar, además de los controles de la nave.
También te puede interesar

Por su parte, en el interior hay una suite principal revestida de cuero, metal pulido, gamuza y carbono; un baño de mármol y una cocina totalmente equipada.

Aunque Bugatti en su página oficial no revela los precios que tienen, el Daily Mail asegura que la compañía al había dicho en 2015 que iniciarían al rededor de 1,5 millones de libras esterlinas (5,4 mil millones de pesos) para los más pequeños.
Si se compara con el Chirion (2,1 millones de libras esterlinas o 7,6 mil millones de pesos), y teniendo en cuenta que es la fuente de inspiración, se puede deducir que lo precios de los modelos Niniette más grandes podrían rondar este valor.
Las 66 unidades que se producirán se entregarán en marzo del 2018.
LO ÚLTIMO