Esta empresa de entregas (generalmente de trago), muy popular en varios sectores de Bogotá, mueve cada mes alrededor de 600 millones de pesos y este año quiere aumentar su recaudo y llegar a los 1.000 millones.

Para esto, se planteó una estrategia que vincula, entre otras cosas, una alianza con Ticket Shop para vender boletas a domicilio, lo que les evitaría a los usuarios el traumatismo de largas filas y complicaciones con la compra de entradas para eventos.

Los pedidos de boletas se podrán hacer a través de la plataforma de Ticket Shop en ciudades como “Girardot, Medellín, Montería, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta, Cali, Valledupar e Ibagué”, según explica el diario La República.

El artículo continúa abajo

Inicialmente, la alianza entre estas dos empresas se dará como una prueba piloto y con la idea de medir la infraestructura. La idea es que llegue a otras ciudades del país.

“La alianza no va a generar ningún cargo adicional en el precio base de la boleta. Lo único que tendrán que cancelar los usuarios es el costo domicilio que son $ 6.000”, afirmó Carlos Cubides, gerente general del Correo de la Noche, citado por ese mismo medio económico.

Este plan de expansión de la empresa se viene trabajando desde este año. En marzo pasado, la revista Dinero informó que la empresa abrió sucursales en Barranquilla, Cartagena, Medellín, Villavicencio y Montería.

“Queremos ampliar el mercado con dos tipos de negocio: uno es el habitual, El Correo de la Noche que se solicita por medio de una llamada, solicitud web o por la aplicación. Y la segunda es franquicias Café Bar, con este modelo se busca abrir estaciones de El Correo de la Noche donde las personas se pueden tomar un café, tomarse un coctel o un trago”, dijo en ese momento Cubides, citado por Dinero.

Actualmente, El Correo de la Noche tiene más de 10.000 clientes.