La obra está ubicada en ubicado en el sector de Ciudad Salitre, sobre la Avenida el Dorado, entre las avenidas Ciudad de Quito y 68. Se convertirá en el segundo de la cadena en el país -tras la apertura de Hyatt Regency Cartagena- y el cuarto hotel de la marca Grand Hyatt en Latinoamérica, uniéndose al portafolio existente en Brasil y México.
Entre las características que tiene este nuevo hotel, de cinco estrellas, se destaca que contará con 372 habitaciones, distribuidas en 50 suites, 211 habitaciones tipo King y 111 habitaciones dobles, que estarán distribuidas en una torre de 14 pisos, con un área de 78 mil metros cuadrados.

Según explicó la compañía en un comunicado enviado a medios, además de las habitaciones de lujo, se ofrecerán distintos servicios de restaurantes, spa, fitness center, un Club Lounge, un centro de convenciones y/o espacio de eventos con capacidad para 1.300 personas aproximadamente y un centro de negocios con salas de reuniones con capacidad para 900 personas.
La inversión de Grand Hyatt Bogotá asciende a 130 millones de dólares y conectará a los turistas con el aeropuerto El Dorado y con otras zonas importantes de la capital colombiana.

“Este nuevo proyecto está inspirado en todo lo que representa Bogotá; su cultura, su gastronomía, sus paisajes y la calidez de su gente. Lo que queremos es ofrecer una opción extraordinaria, jamás vista en la capital que combine experiencias grandiosas y diferentes”, afirmó en el documento Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá.
Estas son algunas imágenes del interior del hotel:





Fotos: Grand Hyatt
LO ÚLTIMO