En diálogo con ese diario económico, el jugador explicó que recibe de este negocio ingresos por $2.400 millones en el país. Además, anunció que en este momento está analizando la opción de lanzar una nueva bebida para niños.

De acuerdo con La República, Rodríguez le está apostando a la responsabilidad social en el país, pues con su Fundación Colombia Somos Todos ha logrado ayudar a más de 2.000 niños de escasos recursos.

Una de las curiosidades que también reveló el mediocampista es que evalúa la posibilidad de incluir al mercado un personaje de diversión. “No, no es un juguete, se trata de un personaje. Pronto lo conoceremos. A más tardar a comienzo del próximo año estaremos contándoles todos los detalles”, le dijo a ese medio.

James Rodríguez y Thomas Müller

Artículo relacionado

Banquearon a Müller por poner a James y esposa del alemán se despachó en Instagram

Al hablar sobre el ingreso al mercado de botellas de agua, al que el futbolista ingresó a principios de este año, James señaló que “al día de hoy no es un negocio tan rentable para nosotros. Trabajamos fuertemente y con disciplina para que llegue ese momento. Sin embargo, vendemos 1,2 millones de unidades, lo que equivale aproximadamente a $2.400 millones de ingresos”.

Es importante resaltar que más allá del fútbol, James Rodríguez ha diversificado sus negocios a tal punto de tener inversiones en diversas partes del mundo, entre ellas, Colombia. Es por eso que, a inicios de 2018, decidió incursionar en el mercado colombiano con su marca ‘Gold 10’, la cual al día de hoy se distribuye en drogerías, hoteles, autoservicios y restaurantes.