Emergia, multinacional del sector BPO y ‘contact center’, tiene disponibles 2.000 vacantes en Manizales, Bogotá, Medellín y Cali, para el segundo semestre de este año. Del total de puestos de empleo, 1.700 son para el mercado colombiano, mientras que las 300 restantes son para atender clientes internacionales.

“La mayoría de estas vacantes apuntan al área comercial, pero también existen posibilidades laborales en las de servicio al cliente y cobranzas”, explica Luz Enid Echeverry, directora Personas Colombia de Emergia, y agrega que en la compañía buscan “personas con muchas ganas de crecer profesionalmente, que seguramente encontrarán en Emergia la posibilidad de ir escalando posiciones en un ambiente laboral sano, dinámico y flexible”.

Ofertas de empleo en Emergia

Las personas que estén interesadas en las 300 vacantes ‘nearshore’ —es decir, para atender clientes internacionales— deben acreditar un nivel de inglés entre B2 y C1, mientras que para las 1.700 vacantes restantes basta ser bachiller y no hay que contar con experiencia previa en ‘call center’

“Todos nuestros colaboradores reciben un salario básico, además de un generoso plan de comisiones. Nuestro objetivo es que las personas con ganas y talento, encuentren en emergia una gran oportunidad laboral, con posibilidades de crecimiento y buenos ingresos”, añade Echeverry.

Dentro de los beneficios que Emergia ofrece a sus colaboradores están: flexibilidad horaria, plan de incentivos, promociones internas, convenios empresariales con entidades de comercio, salud, financieras y deportivas.

Lee También

Cómo aplicar a oferta de empleo

Las personas interesadas pueden contactar a Emergia través de redes sociales (Facebook e Instagram: @emergiaColombia; LinkedIn: emergia emotional experience), o a través de los correos electrónicos: seleccion.manizales@emergiacc.com y seleccion.medellin@emergiacc.com.

“En Emergia estamos decididos en apoyar al talento en Colombia para potenciarlo y ofrecer a nuestros colaboradores una estabilidad laboral de largo aliento, sustentada en buenos ingresos que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, concluye Luz Enid Echeverry.