El mensaje lo hace llegar como parte del pedido que le hacen algunos de sus clientes a través de Internet. Es llamativo, entre otras cosas, porque incluye a los trabajadores de Arturo Calle.

“Hola, soy Julio, auxiliar de Bodega de Arturo Calle. Quiero agradecer tu compra, ya que en estos momentos tan difíciles por los que atravesamos, esta es una muestra de gratitud con nuestra marca”, dice parte del texto que envía la empresa a sus compradores online.

El mensaje, además, lleva la firma del trabajador y se convierte en un gesto de gratitud con la empresa.

Esta es la tarjeta que está llegando a las casas:

Arturo Calle es uno de los empresarios que más ha ganado adeptos con los colombianos, entre otras cosas, porque se comprometió a pagarles a sus empleados los salarios, pese a que su industria está paralizada.

COVID-19

Artículo relacionado

Anuncian nueva lista de sectores que se reactivarán en Colombia desde este 27 de abril

Además, ha sido uno de los representantes de los empresarios que ha alertado al Gobierno sobre el impacto que tiene para el país continuar con la economía paralizada. Hace varias semanas, incluso, pidió al Gobierno que les prolongue los plazos para el pago de impuestos.

“Si una empresa de mil empleados reabre y empieza a vender hasta fin de año un 40 %, quiere decir que el 60 % del personal le está sobrando… y ¿qué debe hacer esa empresa?, pues licenciar a los empleados o licenciar a la empresa”, dijo hace varios días el empresario en Noticias Caracol.

Sobre el tema de impuestos, aseguró: “No tenemos 2 cajas, una para la nómina y otra para pagarle al Estado. El Gobierno debe decidir y ser justo ampliando plazos con generosidad. De lo contrario, habrá un problema social muy grande en este país”, concluyó.