De acuerdo con Grow Prow Experience, este es el listado para elegir el mejor destino al momento de pensar en calidad de vida o simplemente tomar vacaciones:

  1. Noruega

Es uno de los países líderes en igualdad laboral y es conocido por tener como prioridad la protección de la familia. Además, su sistema educativo es considerado entre los mejores mundialmente, detalló ese blog.

Noruega
Noruega / Getty Images

2. Canadá

Es el tercer país con mayores reservas de petróleo en el mundo y ha logrado establecer uno de los mejores sistemas económicos. Es multicultural e innovador, tiene un gran mercado laboral y sus universidades están entre las mejores a nivel mundial.

Además, muchos jóvenes deciden este destino ya que la visa de estudiante permite trabajar, aseguró Grow Prow Experience.

Canadá
Canadá / Getty Images

3. Suecia

Según el portal experto en viajes, en este país se preocupan porque las cosas sencillas sean importantes como por ejemplo: pasar tiempo en familia y amigos, tener un trabajo armónico, darle importancia al cuidado del medio ambiente, entre otros. De igual forma, 8 de cada 10 adultos cuentan con educación superior y un nivel de vida alto, sin desempleo.

Suecia
Suecia / Getty Images

4. Australia

La sanidad es gratuita, la educación hace que las personas sean mejores formadas en tecnología e innovación. Existe difusión del deporte y hábitos saludables.

Por otra parte, tienen maravillas naturales y especies animales únicas.

Australia
Australia / Getty Images

5. Suiza

Ofrece altos niveles de protección sanitaria a sus ciudadanos. La democracia y libertad personal son los valores más importantes que prevalecen, informó Grow Prow Experience.

Suiza
Suiza / Getty Images