La multitudinaria oferta se realizará en la plazoleta de la calle 85 con 15, busca ayudar a una fundación que beneficia a mujeres en situación de vulnerabilidad y es liderada por canal Warner Channel, en el marco de una competencia llamada ‘Juegos Turner’ entre 18 centrales de medios de comunicación, según explica Cívico.

En total serán ubicados 5 puestos para ofrecer los perros calientes. La jornada irá entre las 6:30 p.m. hasta las 8 p.m.

Cabe mencionar que aunque, inicialmente, estos perros calientes iban a ser cobrados para ayudar a la fundación, los organizadores luego decidieron regalarlos por medio de un concurso:

Esta noche en Bogotá los ciudadanos podrán participar por un perro caliente gratis contestando correctamente una trivia sobre los 17 canales de Turner, como Warner Channel, TNT, Cartoon Network, HTV y CNN, entre otros. Cada participante podrá hacer uso de las herramientas que desee para obtener la respuesta correcta, desde preguntarle al público hasta buscar la información en internet”, explicaron.