Business Insider logró entrevistar a Finman, que explicó un poco más cómo es su vida en este momento. Cuenta que a los 12 años se dio cuenta que en la academia no veía ningún futuro, razón por la cual hizo una apuesta con sus padres. Les dijo que si se hacía millonario antes de los 18 años, no iba a ir a la universidad.

El artículo continúa abajo

Ya con 19 años tiene una fortuna de 1.5 millones de euros en bitcoin, monto poco usual para alguien de esa edad. Con su visión se ha dedicado a defender el futuro de esta moneda e insiste en seguir invirtiendo durante los próximos 10 años. Al ser preguntado por el reciente desplome en el valor, dijo:

“Todavía creo en las criptomonedas. Siempre hay altos y bajos en el camino hacia arriba. Mucha gente había anticipado este bajón. Fue una profecía que se cumplió luego de que muchos expertos hablaron de una burbuja… La fuerza de las criptomonedas es imparable. Un solo estrellón no cambia eso. La gente va a seguir invirtiendo y empezará a conectarse emocionalmente con las monedas digitales”.

Luego, al ser preguntado por la facilidad de hacerse rico ahora que las criptomonedas son populares a diferencia de cuando el compró, dijo que si alguien no es millonario en los próximos 10 años, es su propia culpa.

“…Cada quién es libre de empezar su propio negocio en algún campo con una idea y ganar mucho dinero. Eso es riesgoso también, pero para mí es solo un poquito menos riesgoso que la pura inversión…Hay dos formas para hacerse rico en esta área: Puedes empezar tu propio negocio o invertir tanto en monedas como en ideas…Me gustan las criptomonedas porque tienen un buen campo de uso”, añadió.