En el ‘ranking’, los países destacados son Estados Unidos y China, ya que han avanzado en el desarrollo de turismo de lujo.

  1. The Peninsula       

Es uno de los hoteles más antiguos de Hong Kong (China), ofrece aventuras en helicóptero y permite disfrutar un platillo francés del famoso chef estadounidense Gaddi.

The Peninsula
The Peninsula / Sitio web: The Peninsula Hotels

2. The Cloister

Ubicado en Sea Island, Estados Unidos, posee un restaurante al estilo georgiano y un spa con 23 habitaciones. Adicionalmente, tiene al lado el exclusivo The Lodge at Sea Island Golf Club.

The Cloisters
The Cloisters / Sitio web: Sea Island

3. Meadowood

Se encuentra en el Valle de Napa, California, Estados Unidos. Su principal cualidad es la tranquilidad porque está rodeado de viñedos y por el restaurante que es liderado por el chef estadounidense Christopher Kostow. Asimismo, sus habitaciones cuentan con chimenea y terraza privada.

Meadowood
Meadowood / Sitio web: Meadowood

4. Banyan Tree

Está ubicado en la región de Macao, en Asia. Ofrece alojamientos con piscina de relajación climatizada en cada habitación y realizan masajes con hierbas y tratamiento de cara con piedras de jade.

Banyan Tree
Banyan Tree / Sitio web: Banyan Tree

5. Montage

Su ubicación es en California, Estados Unidos, donde tienen productos exclusivos para el tratamiento de la piel. Además, cuenta con vista panorámica al océano.

Montage
Montage / Sitio web: Montage Hotels