Bolívar publicó un video en su canal de YouTube en el que dice enfáticamente que no lo van a asustar con el cuento que tienen sus detractores en redes sociales de que porque trabaja en partidos progresistas de izquierda “no puede tener plata, ni viajar”.

“De malas, vamos a viajar mucho y vamos a caminar mucho”, dijo el senador.

Luego de estas declaraciones, Bolívar empezó a mostrar su lujosa casa en Miami, Florida, en la que tiene varias obras de arte, dibujos de Fernando Botero, dos carros, instrumentos musicales y piscina.

Captura de pantalla Youtube Gustavo Bolívar.
Carros de Gustavo Bolívar en Miami. / Captura de pantalla Youtube Gustavo Bolívar.

“Yo he sido transparente, todo esto lo declaré en el momento de ingresar al Senado. Sí, no es como han dicho que es una ‘súper mansión’, pero aquí está mi casa”, comentó el parlamentario colombiano.

Captura de pantalla YouTube Gustavo Bolívar.
Casa y yate de Gustavo Bolívar. / Captura de pantalla YouTube Gustavo Bolívar.

Desde el minuto 9:43 de este video puede ver la casa de Bolívar en Miami: 

En la publicación proactiva de bienes y rentas de Gustavo Bolívar, que está disponible en el portal web de Función Pública, el senador declaró además un apartamento en Estados Unidos de un valor de 1.350 millones de pesos, una casa en Bogotá de 1.028 millones de pesos, una casa fina en Girardot, Cundinamarca, de 800 millones de pesos y un apartamento en Santa Marta de 300 millones de pesos, entre otros.