La administración municipal de Circasia (Quindío) advirtió a sus habitantes y personas interesadas en adquirir vivienda, que no es cierto que en esta municipalidad se haya puesto en marcha un proyecto de vivienda denominado Villa Ana.

En días pasados, la alcaldesa de la ‘Tierra de hombres libres’, Ana Yulieth Díaz Ubaque, denunció en sesión del concejo local que inescrupulosos divulgan en redes sociales y medios de comunicación que está en marcha este proyecto y que tiene el aval de su gobierno y esto sería una estafa.

(Lea también: Ojo con los estafadores de visa para EE. UU.; desaparecen con la plata y sin resultados)

La alcaldesa llamó la atención sobre este proyecto habitacional “fantasma” para evitar que sean estafadas personas que sueñan con tener un techo propio. “Estoy un poco molesta con un acto muy desagradable y por ello acudo al concejo a dar a conocer esta situación, nosotros no hemos impulsado una iniciativa de estas de un proyecto de vivienda denominado Villa Ana, es una falsedad. Dicen y publicaron un supuesto documento donde señalan que yo estoy en cabeza de esto, que cedí un terreno para ello, eso es falso”, expresó Díaz Ubaque.

(Vea también: Falso abogado estafó a más de 2.000 personas: les prometió tierras y las dejó sin plata)

Agregó la alcaldesa que: “Están diciendo que yo incluso dentro de este proyecto le voy a dar una casa a cada concejal, lo peor es que toman esto y lo rotan en redes y en medios de comunicación, está por todos lados, incluso ya están involucrando a los mismos integrantes del cabildo, por ello advierto a los mismos concejales de la situación”.

Al enterarse sobre diferentes críticas por este supuesto plan de vivienda, la alcaldesa indicó que “Si estoy obrando mal, para eso están los organismos de control, que me investiguen ellos que tienen la competencia si he cometido alguna falta”.