Uno de los principales factores en la reactivación económica de los países debido a la contingencia por la COVID-19 ha sido el comercio electrónico. Por cuenta de la cuarentena y el miedo de los ciudadanos para hacer sus compras en establecimientos físicos, las ventas de los ecommerce han aumentado.

Ahora, más que nunca, los emprendedores buscan la forma de incrementar sus ingresos, ofrecer un mejor servicio y sacar provecho de la situación, por tal razón, el evento E-Comm Summit Latam dirigido para América Latina busca mantener actualizados a aquellos negocios que buscan formarse en medio de esta transformación digital.

Exma ofrecerá este 30 de septiembre, un evento digital que reúne a expertos con gran reconocimiento internacional en el e-commerce, el cual tendrá una duración de 8 horas, con más de 18 conferencistas que ofrecerán sus conocimientos y herramientas para ayudar a los emprendedores a mejorar sus ventas.

“Todo esto también está pensado para ofrecer un apoyo tangible al desarrollo empresarial del país, para ofrecer una guía a tan importante sector, que se encuentra en plena transformación digital”, afirmó el organizador del evento Ricardo Leyva en un comunicado de prensa.