Según el periódico económico La República, la multinacional EF, que tiene más de 50 años en el mercado, ofrece estudios de inglés en distintas ciudades como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

También, ofrece francés en Francia, japonés en Japón, mandarín en China, coreano en Corea del Sur, portugués en Lisboa y árabe en Emiratos Árabes Unidos.

Clasifican a los alumnos de acuerdo con la edad y nivel de idioma y en el alojamiento hay dos opciones: elegir entre casas de familia o residencias estudiantiles.

Asimismo, Global Connection ofrece aprendizajes de inglés en Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Malta, Nueva Zelanda y Sudáfrica; de francés en Francia y Canadá; de italiano en Italia; de alemán en Alemania; y de portugués en Brasil y Portugal.

Además, ofrece cursos de preparación en exámenes internacionales como Toefl, Ielts, Gmat, Delf, Dalf y TestDaF.

Por otra parte, Grasshopper, tiene especializaciones o cursos prácticos en animación, administración culinaria y diseño sostenible de producto en países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Nueva Zelanda.

Los requisitos son haber terminado, mínimo, décimo grado en el colegio y contar con un nivel intermedio de inglés.