‘Epa Colombia’ había respondido a la polémica con ‘Magic Hair’ sobre la elaboración de sus keratinas, en un mensaje en el que afirmó que no tiene nada que esconder de su negocio, luego de que indicaran que ella se copió de los productos de su competencia.

La joven de 25 años, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, apareció luego para contestarle por ese mismo tema a Yina Calderón, a quien cuestionó por demeritar su empresa e insistir en que no replicó a nadie.

No obstante, la dueña de ‘Magic Hair’ arremetió contra ‘Epa’ a través de unas publicaciones en las que compartió conversaciones que habrían tenido y con las que desmiente lo dicho por la ‘influenciadora’.

Lee También

La empresaria de keratina afirmó que fue la encargada de esa organización la que la había pedido ayuda para elaborar los productos y demás, por lo que esa persona salió al paso.

‘Epa Colombia’: cómo la desmintieron con audios y qué datos del negocio expondrían

A través de la cuenta de Instagram de ‘Magia en tu cabello’, la propietaria de la mencionada empresa publicó audios en los que se escucha una mujer que sería ‘Epa Colombia’, en donde se muestra que pidió ayuda y, además, habla sobre los precios a los que compra y vende sus productos.

“Es que quiero hacer el champú, acondicionador y termoprotector con los tarros bien bonitos y que ellos sean los que me envasen el producto”, afirma en el audio la persona que sería ‘Epa Colombia’, que en los textos posteriores expuestos le solicita apoyo para mandar a hacer los productos.

En medio de esa conversación, se escucha cómo se relatan detalles que la supuesta ‘Epa’ en donde cuenta el costo de adquisición y demás de su negocio.

“Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000”, indicó en ese audio.

La propietaria de ‘Magic Hair’ concluyó indicando que lejos de tomar parte entre la discusión entre Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ su intención es aclarar el tema en medio de la mención de marcas y demás hecha.

Esta es la publicación con la que la dueña de esa empresa desmintió a la ‘influenciadora’ en medio del cruce de declaraciones que han tenido por el manejo de sus keratinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)