La empresa con más de 40 años en el mercado abrió 150 ofertas de empleo para personas que quieran hacer parte de la planta de producción en cargos como operarios, auxiliares de logística y mercaderistas, informó La República.

Para aspirar a las vacantes de trabajo no es necesario tener una edad específica, sino cumplir con los requisitos de cada cargo, indicó el diario, que en varios vacantes no exigen más que el bachillerato y algunos cursos de buenas prácticas.

Para otras ofertas laborales sí exigen al menos un tecnólogo o técnico, como para ejercer el puesto de auxiliar de operaciones logísticas, agregó el medio económico.

Lee También

Al respecto, Manitoba —citada por el rotativo— señaló que esta es una forma de reactivar la economía tanto en el Valle (donde está ubicada la sede) como en el resto del país, por donde la empresa distribuye sus productos.

“Manitoba es consciente que el empleo es la principal fuente para lograr que situaciones de crisis, como las vividas por el Valle y Colombia en las últimas semanas, sean superadas y logren brindar un respaldo, no solo económico, sino esperanzador para obtener un mejor futuro para sus colaboradores y sus familias”, expresó, según La República.

La empresa ya empezó el proceso de contratación y en las próximas semanas seguirá empleando más personal.