Según estimaciones del magacín, el primer lugar del escalafón de los más ricos del mundo era ocupado por Elon Musk el martes pasado, con una fortuna estimada de 200.700 millones de dólares.

En segundo lugar, Jeff Bezos contaba con un estimado de 192.500 millones de dólares, mientras que el francés Bernard Arnault ocupaba el tercer lugar, con 174.000 millones de dólares, detalla Forbes.

Lee También

Musk se convirtió de esta forma en la tercera persona en amasar una fortuna que supere la barrera de los 200.000 millones de dólares, y Bezos fue el primero en conseguirlo, prosigue le mismo medio.

Sin embargo, no es la primera vez que Musk se pone por encima del que ahora también es su rival en la nueva carrera espacial de multimillonarios. En enero sucedió por primera vez, y en lo corrido del 2021 el título se ha venido alternado, incluso con Arnault, detalla el rotativo.

Bezos evita pronunciarse, pero Musk dijo que se lo echará en cara

Mientras Bezos declinó pronunciarse sobre el nuevo orden en la clasificación de los más ricos, Forbes consultó a Musk al respecto y este respondió que le enrostraría el resultado a su rival.

¿Cómo? Muy a su manera, según contestó mediante correo electrónico, afirma la revista:

“Estoy enviando una estatua gigante con el número ‘2’ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, escribió.