
Este fascinante conjunto de apartamentos está ubicado en el norte de Bogotá, exactamente, en la diagonal 91 #4-45, una de las zonas más costosas de la ciudad, cerca de la vía La Calera.
(Lea también: Este es el apartamento más lujoso de Bogotá; está en arriendo o venta y vale un dineral)
El edificio fue diseñado por el arquitecto Eric Halliday Osorio, propietario de H+H Arquitectos; el diseño de interiores estuvo a cargo de Mauricio Gutiérrez, de Desig Influence; el diseño estructural de P y D, a cargo de Rafael Bueno y pertenece a la constructora M y M.
Ver esta publicación en Instagram
La construcción tiene un total de 22 pisos y 19 ‘penthouse’ que pueden medir entre 280 y 480 metros cuadrados. Es decir, son enormes y los residentes tienen el lujo de no tener vecinos a los lados; en cada piso solo hay un apartamento.
El metro cuadrado de los apartamentos oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, por esa razón, un ‘penthouse’ podría tener un valor desde los 4.000 hasta los 9.000 millones de pesos.
Cómo es el edificio Videre de Bogotá
Este edificio tiene la particularidad de contar con un cinema exclusivo de última tecnología, gimnasio con máquinas modernas, denominado ‘Technogym’, y el lobby de acceso con una iluminación de una exclusiva lámpara italiana Mikado So Double fabricada por Contardi.
Según se especifica en la página web de Videre, estos apartamentos cuentan con varias alcobas con baño independiente, estudio TV, sala, comedor, cocina abierta, cuarto y zona de servicio.




Todos los apartamentos tienen ventanearía europea, un sistema de caldera independiente por apartamento, pisos de madera insonorizados, puertas de seguridad israelitas y terrazas terminadas con puntos agua y gas.
De igual forma, cada ‘penthouse’ tiene integrado una plataforma inteligente que le permite al propietario controlar varios espacios desde su celular.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO