Resulta que la compañía utilizó esos millones como una especie de ‘carnada’ para medir el grado de honestidad del conductor del vehículo.

La estrategia se da a conocer varios días después de que se hiciera público el hallazgo del dinero en el carro afiliado a Cabify. El conductor encontró el maletín y reportó de inmediato a la empresa que tenía el dinero y que lo había dejado un usuario.

Con base en lo anterior, en las últimas horas, a través de su cuenta de Facebook, Cabify publicó un video en el que explica qué ocurrió y descarta que ningún usuario dejó ese dinero en el carro.

Conductor en vehículo

Artículo relacionado

A maletín con $15 millones olvidado en carro de Cabify le han aparecido ¡27 dueños!

“Queríamos ver qué pasaba y cómo reaccionaba el conductor. Es por esto que realmente el dueño de los 15 millones de pesos no existe”, explicó Manuel Torres, director de Cabify Colombia.

Pero, ¿qué pasó entonces con el dinero encontrado? Según la compañía, el monto se lo entregó al conductor de la aplicación como premio a su honestidad. El hombre, por supuesto, lo recibió con asombro y agradecido con la compañía.

“Esto me llena de mucha satisfacción, todo esto, porque creo que el esfuerzo que yo he hecho es válido”, dijo el conductor.

Sin duda, para muchos es una buena estrategia de mercadeo de la empresa para demostrarles a sus usuarios que trabaja con conductores honestos. Otros usuarios en redes se preguntan: ¿qué hubiera pasado si el señor no hubiera avisado que se encontró el dinero? ¿También se hubiera hecho pública la estrategia?