Escrito por:  Redacción Economía
Sep 23, 2023 - 2:57 pm

Con las redes sociales, ahora es más común que aparezcan esos locales de las grandes marcas que no son tan conocidos y que tienen buenos descuentos, ya que llegan productos que no se venden con facilidad en supermercados u otras tiendas, por ejemplo.

(Vea también: El ‘outlet’ ‘secreto’ del Éxito en Bogotá en donde se encuentra ropa casi regalada)

Cabe aclarar que es más común ver este tipo de comercios en ropa o electrodomésticos, ya que pueden ser prendas de colecciones pasadas o incluso neveras, hornos y demás con un pequeño detalle que no afecta realmente en su funcionamiento, sino más en la apariencia del mismo.

Sin embargo, ahora un usuario de TikTok descubrió un local poco conocido de la marca Bimbo, esa de los panes, ponqués y demás, que tiene buenos descuentos y, a diferencia de lo que muchos creen, no es porque los productos están tan cerca a vencerse.

Se trata del usuario me_dicenpato, quien busca este tipo de descuentos paras compartirlos con sus seguidores y se ha encontrado con grandes rebajas de distintas marcas.

@me_dicenpato La tienda secreta de BIMBO // instagram:me_dicenpato #promociones #descuentos #bimbo #bogota ♬ sonido original – Sebastián 🦆

Según comentó el usuario del video, la dirección de este expendio de Bimbo es la Carrera 22 #166-99, más específicamente en Toberín, en Bogotá. Allí, desde que llega, hay unas promociones anotadas en un tablero afuera que se van actualizando cada día.

Lee También

Por ejemplo, cuando el usuario fue, había promociones en pan tajado, brownies, sus característicos ponqués caseros y retal de pingüinos, que son aquellos que ya no están guardados en su empaque original, sino que hay varios en una caja.

Al entrar, el hombre descubrió que dos unidades de pan tajado, por ejemplo, le costaron 6.000 pesos, mientras que uno solo en un supermercado cuesta 6.950 pesos.

Cabe destacar que la fecha de vencimiento, a diferencia de lo que muchos creen, no estaba cerca, teniendo en cuenta que el video se subió el 20 de septiembre y la fecha de vencimiento de los panes estaba para el primero de octubre. 

(Ver también: Joven latino reveló el salario de un pizzero en España: “La mejor decisión”)

Por su parte, también mostró que los dos ponqués caseros le costaron 8.000 pesos, mientras que en los supermercados se consiguen por 5.000 pesos mínimo por unidad. 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.