Bill Gates declaró públicamente que cada uno de sus tres hijos heredará 10 millones de dólares. Eso puede parecer mucho dinero, pero en realidad es una miseria en comparación con la fortuna multimillonaria del ejecutivo, informó Business Insider.

En una entrevista para el show ‘This Morning’, Gates dijo que sus hijos se sienten orgullosos de su decisión y que aunque decidió no darles una impresionante fortuna, como sucede en otros casos, sí tendrán algo de seguridad financiera para comenzar con sus propias carreras.

“Nuestros hijos van a recibir una gran educación y algo de dinero, así que no van a vivir pobremente, pero van a salir y a hacer su propia carrera”, dijo Bill Gates para ‘This Morning’. “No les hacemos ningún favor a nuestros hijos dándoles una gran riqueza. Eso distorsiona cualquier cosa que podrían hacer al crear su propio camino”, agregó el empresario.

Para demostrar que su decisión es totalmente cierta, su hija mayor, Jennifer Gates, está cursando el segundo año de su carrera universitaria en Stanford (Estados Unidos). Su vida académica la combina con la equitación, disciplina en la que se ha destacado durante varios años. Se cree que sus hermanos menores seguirán su mismo camino y tal como ha señalado su padre, harán fortuna por su cuenta, señaló Business Insider.