Escrito por:  Redacción Economía
Ene 15, 2024 - 10:37 am

Melissa Martínez es una de las periodistas más reconocidas en el país, pues con sus conceptos tácticos, la forma de hablar y cómo defiende su postura ante sus compañeros hace que tenga credibilidad en el medio deportivo.

(Ver también: Melissa Martínez destapó “decisión más difícil” (y dura) de su vida; terminó llorando)

Aprovechando que en este momento no hay fútbol colombiano, Melissa tomó sus maletas y se fue de viaje a recorrer Europa, pues primero estuvo en Londres, en donde pudo ver el partido de FA Cup entre Arsenal y Liverpool en el que Luis Díaz marcó gol, y luego llegó a un paradisiaco destino en Italia.

Allí estuvo en Vermiglio, una zona muy turística, principalmente en invierno, debido a que está muy cerca a las montañas y por eso las vistas que hay son increíbles.

Lee También

Cuánto cuesta ir a Vermiglio, en Italia

Al ser un sitio tan turístico, pero al igual tan alejado, no es nada económico llegar hasta allá, puesto que hay que coger un vuelo hasta una de las principales ciudades del país y ahí sí desplazarse en carro o tren hasta dicho destino.

Por ejemplo, un vuelo de Bogotá a Milán tiene un costo promedio de 4’350.000 pesos solo ida, tal como está evidenciado en Despegar, pero de ahí hay que coger un tren que tiene un costo de entre 50 y 100 euros para llegar al destino.

Luego, en cuanto al hotel, hay unos desde los 50 hasta los 1.618 euros por noche, según explicó la página Momondo, dependiendo de la comodidad, los lujos y demás. El hotel en que se quedó Melissa, por ejemplo, no debió ser tan económico, ya que en sus publicaciones de Instagram se ve que tenía piscina privada climatizada, una cama al aire libre y más.

Finalmente, todo el tema de comidas, experiencias aparte y más sí varían sus precios dependiendo del plan que se pague, por lo que no hay cómo saber con certeza cuánto se puede pagar.

(Ver también: Melissa Martínez habló de infidelidades y dijo cuántas veces le han puesto los cachos)

Lo cierto es que por más de que es complicado pagar un viaje hasta ese destino, los paisajes y la experiencia pueden no tener comparación, por lo que vale la pena hacer un esfuerzo para visitar esa zona de Italia.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.