author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Dic 12, 2024 - 9:52 am

El próximo año promete ser uno de los más importantes para el Grupo Éxito desde su creación, ya que se planea una inversión de 100 millones de dólares para reformar muchos de sus puntos más icónicos, fortalecer las marcas que lo componen y mucho más.

(Ver también: Novedad con almacenes Éxito, Carulla y Surtimax; hay dato inesperado para compradores)

De hecho, entre los primeros cambios que se confirmaron es que se agrandará la diferencia entre el hipermercado Éxito y el supermercado Carulla, pues pocos entienden la diferencia y por eso la idea de la marca es que se nota mucho más.

De hecho, vale la pena destacar qué productos se venderán en cada establecimiento para que los que vayan a Carulla, por ejemplo, no se lleven una sorpresa de lo que encontrarán.

Lee También

Diferencia entre hipermercado y supermercado

Las personas creen que cuando van a los establecimientos de esta marca, todos son supermercados, pero no es así, ya que los que están ubicados en la calle 80, la 170 y más son hipermercados, ya que allí, además de comida, se consigue ropa, artículos para el carro, elementos para el hogar, tecnología, productos de aseo y mucho más. 

Por su parte, los supermercados Carulla ya no contarán con todos estos elementos, sino que solamente tema de alimentación, destacándose en la carnicería, las frutas y verduras, para que los clientes que vayan allí se encuentren con los mejores y más frescos productos.

(Ver también: Revolcón en supermercados Éxito, Surtimax y más en Colombia: desaparecerán varias marcas)

Qué cambios se han hecho en los supermercados Carulla

De hecho, de esos 100 millones de dólares de inversión, ya se comenzó con las renovaciones de algunos puntos para que se vean más amplios, modernos y que así las personas se sientan mucho mejor.

Por ejemplo, en el Carrulla Gran Vía de Medellín y el de Galerías, en Bogotá, se invirtieron 12.500 millones de pesos para ampliar la zona de carnicería, mejorar la sección ‘gourmet’, que la panadería tenga más productos y que hasta la sección de comida preparada se vea mejor y más llamativa.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.