“La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres lanzó la propuesta ‘Ven a Cancún 2×1’ para cuando levanten la cuarentena”, informó el diario El Heraldo de México 

Este ambicioso plan para recuperar la economía en ese país podría beneficiar a todas las personas que quieren conocer esa costa del mar caribe y ahora podrán hacerlo a un bajo precio 

Dos noches gratis por cada dos noches pagadas, reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante y concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún”, son los puntos principales de la campaña turística. 

El plan cuenta con el visto bueno de los dueños de más de 150 hoteles en esa paradisíaca zona del país azteca. “No se trata de algo falso, ya hay una idea en el seno de la Asociación de Hoteles de Cancún de generar campañas que atraigan el turismo”, detalló Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en diálogo con El Universal. 

La fecha para dar inicio a los viajes dependerá de las restricciones del gobierno de ese país. Por ahora, estos tendrían una fecha estimada entre septiembre y octubre de este año, pero todo depende de cómo evolucione la situación de la pandemia en América Latina.