Según dice el cliente, que aparecen en Twitter como Javier Meléndez, Davivienda le cobró cuota de manejo recientemente y él no ha usado su tarjeta ni tampoco tiene un saldo pendiente con la entidad.

“Señores Davivienda, no estoy haciendo uso de mi tarjeta de crédito no les debo nada y aún así me están cobrando cuota de manejo?”, cuestionó el cliente en esa red social, en donde también publicó capturas de pantalla con el descuento que hizo la entidad de 22.250 pesos.

Ante la queja, el abogado Abelardo de la Espriella, que ha cobrado fuerza en estas últimas semanas por denunciar los que considera abusos de los bancos en medio de la crisis, se lanzó en contra del Superintendente Financiero por permitir este tipo de movidas, en este caso de Davivienda.

“Señor @SFCsupervisor, ¿hasta cuándo seguirán tolerando los abusos de los bancos? ¿Qué se necesita para que usted haga su trabajo y defienda a los usuarios? ¡Ya es hora de que aprieten como corresponde a esos vampiros! (A.D.L.E)”, dijo el abogado en Twitter.

Pulzo se contactó con Davivienda, y la entidad no se va a pronunciar sobre este tema. Tampoco aclara si la queja tiene procedencia o si se está inclumpliendo con alguna normatividad.