Estrenar casa requiere de una gran inversión de tiempo y dinero. Como sabemos que ahorrar cuando se amuebla no es una tarea fácil, preparamos estos consejos que le pueden ayudar mientras equipa su inmueble:

El artículo continúa abajo

Analice sus prioridades

Hay algunas cosas que necesita más que otras, por ejemplo, va a necesitar primero sus colchones que los cojines de la sala, o primero necesita una nevera que los televisores. Que sus prioridades estén encaminadas a hacer más cómoda su casa, la decoración vendrá después.

Cuente con un apoyo

No es un gasto que usted deba asumir solo. Por esta razón, el nuevo crédito de vivienda de los Bancos AVAL con ComboHogar tiene una red de más de 40 aliados en diferentes categorías con los que podrá tener descuentos en referencias seleccionadas.

Busque calidad más que cantidad

Todo tendrá un desgaste por su uso, por eso es mejor invertir en muebles, electrodomésticos, tapetes, luces y pisos que resistan, con los que no tenga que preocuparse por cambiar en menos de dos años.

Mida cada rincón

Tenga en cuenta las dimensiones de los espacios; puede que encuentre la cama que siempre ha soñado y a buen precio, pero si no cabe en el lugar que tiene designado, repararla para ajustarla le puede generar un mayor gasto.

Todo con calma

No tiene por qué amoblar la casa en la primera semana, tal como apunta el portal Decoesfera, la prisa lo puede llevar a comprar cosas con las que no se va a sentir satisfecho y que en futuro va a cambiar. Por eso tómese el tiempo necesario para saber lo que realmente quiere.