Este sábado 4 de diciembre, Mauro López (nombre cambiado por seguridad) compró su tiquete cerca del estadio Metropolitano de Barranquilla y terminó con este millonario premio en sus bolsillos.

Los detalles de esta persona no se divulgarán, sin embargo, se sabe que es un hombre de unos 80 años y con muchas deudas que ahora podrá pagar al ganarse el premio de 100 millones de pesos, el más alto que entrega el Raspa y Listo, juego que presentaron hace apenas una semana.

De hecho, Pulzo tuvo acceso a la imagen en la que se ve la tarjeta con la que este hombre obtuvo su adelanto de Navidad.

Archivo particular
Archivo particular

La historia fue corroborada por Zona Cero, medio de comunicación de Barranquilla que afirma que Daniel Muñoz, gerente de Supergiros Atlántico, constató que la tarjeta era genuina y que ya le hicieron el pago a este hombre, aunque deberá sacar una parte para los impuestos que pagará por ganar.

Lee También

Qué es Raspa y Listo

Es un juego que lanzaron recientemente en el que las personas pueden comprar una tarjeta por 5.000 pesos y raspar cada una de sus casillas. Empezó a venderse hace apenas una semana y muy pocos colombianos lo conocían.

Las empresas que están detrás de este juego son Supergiros y Coljuegos y aseguran que entregan los premios al instante, siendo su ‘premio gordo’ los 100 millones de pesos que se ganó este hombre en Barranquilla.

Cómo se juega Raspa y Listo

 Es como el tradicional ‘raspa y gana’. En este caso, en una sola tarjeta hay dos oportunidades de jugar, cada una de estas tiene seis espacios. El ganador es aquel que en tres de esos seis espacios descubra el mismo texto.