En el barrio Restrepo, en Bogotá, se encuentra un almacén con más de 45 años de tradición y puertas abiertas: Jhorbam Calzado. Un lugar en donde se encuentran los zapatos y las botas más extravagantes de toda la ciudad.

Este negocio es uno de los más conocidos en el sector y es visitado por personas que quieren encontrar diseños únicos, pero también las ‘Drag Queens’ más famosas de la ciudad. Todo lo que se le ocurra, en Jhorbam lo hacen realidad.

(Vea también: [Video] El lugar en Bogotá donde se consigue ropa de marca a $10.000 o menos)

Detrás de todas estas creaciones se encuentran sus dueños, Teresa Hurtado y Víctor Manuel Aristizábal, quienes en 1976 abrieron una zapatería que con los años se convertiría en una de las más reconocidas de la ciudad y en el templo del calzado para la escena ‘Drag’ en Bogotá. Ahora, Yara Aristizábal, hija de los primeros dueños, es quien lleva las riendas del negocio.

Ella estudió diseño de moda y estudió varios años fuera del país hasta que se hizo cargo del negocio familiar. Por supuesto, venden zapatos para todo estilo de personas, pero su público principal son las Drag Queen. Y empezaron a llegarle a este nicho porque muchos de ellos se acercaban a la zona a pedir zapatos personalizados, pues no encontraban de su talla, ni con el diseño que querían.

(Lea también: [Video] La salchipapa de $ 2.500 más exitosa de Bogotá; tiene un ingrediente secreto)

De todos los tamaños, plataformas, colores, tacones y lo que pase por su cabeza, se pueden encontrar en Jhorbam.

Aquí puede ver un poco de lo que se vende en este almacén.

@loverapaula el barrio del calzado pro, sí señoras y señores el #restrepo 👢 desde chiquita visitaba esta tienda 💋 #boots #bogotacolombia ♬ Raspafiestas – Remastered – Los Cotopla Boyz

Los zapatos de Jhorbam:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhorbam Calzado (@jhorbamcalzado)