Ese incremento se da cuando no hay ganador del premio ‘gordo’ en el sorteo anterior, pues cuando sí cae, la cifra se reinicia.

Para el 13 de febrero, como el 10 de febrero no cayó el Baloto (aquí los resultados), el acumulado aumentó tanto para el sorteo general como para el de revancha.

¿Cuánto aumentó el acumulado de Baloto?

Del sorteo del miércoles al del sábado, el premio mayor del Baloto general subió más de $1.000 millones, pues pasó de $13.800 millones a $ 15.000 millones, como se ve en el sitio web del juego de azar.

Y aunque no asocia directamente el gran aumento con San Valentín, que es el 14 de febrero, el juego de azar sí está promocionando su sorteo y la plata que entregará con esa fecha, que algunas parejas como Christian Nodal y Belinda celebrarán por primera vez.

¿Cuánto aumentó el acumulado de Baloto revancha?

La versión revancha también subió su premio mayor, pero no tanto como la general. Esta quedó en $ 65.000 millones para el sábado.

Cabe mencionar que, para el 10 de febrero, la cifra fue de $ 68.800 millones, lo que indica que el incremento entre este sorteo y el del 13 de febrero será de $ 200 millones.

En la siguiente imagen se puede ver una captura de pantalla del sitio web de Baloto que muestra la información de en cuánto quedaron los mencionados acumulados para el fin de semana:

Captura de pantalla Baloto.com
Captura de pantalla Baloto.com