Si bien la compañía no menciona directamente a TigoUne, escriben trinos como: “#IlimitadamenteLimitados es que te regalen un carro nuevo y no tengas plata para echarle gasolina” refiriéndose a la campaña publicitaria de la telefonía móvil “la primera red ilimitada de Colombia”, que fue sancionada por la Superindustria.
Los usuarios captaron el mensaje pero en lugar de darle apoyo a Avantel, comentaron los problemas que han tenido con los planes de esta operadora y hasta le recordaron que ellos usan las torres de TigoUne para funcionar.




Fueron pocos los que apoyaron su iniciativa:


La Superintendenia de Industria y Comercio (SIC) emitió un comunicado en el que ordena a TigoUne suspender la difusión de su campaña para evitar eventuales engaños a los consumidores, debido a que una vez alcanzado un límite de gygabites predeterminados por la empresa, la velocidad de navegación se reduce.
La compañía de comunicaciones acusada se pronunció en un comunicado ante estos señalamientos y aseguró que la empresa no ha sido notificada de decisión alguna pero apenas tenga conocimiento formal, tomarán las medidas necesarias.
LO ÚLTIMO