La iluminación y la acústica se cambiaron para permitir la óptima distribución, reflexión e intensidad del sonido en cada evento, informó el Distrito en un comunicado.
También cuenta con 234 baños, 12 puntos de bebidas y comidas, 6 locales comerciales exteriores, entre otras características.
La inauguración oficial del Movistar Arena será el 21 de octubre con el concierto de Shaggy y Sting. Sin embargo, habrá dos eventos previos al lanzamiento: la presentación de Juanes con Miguel Bosé y Sebastián Yatra, el 3 de octubre; y el concierto de Zoé, que será el 6 de octubre.
Esta obra se realizó bajo una Asociación Publico Privada (APP) entre la Alcaldía y el Consorcio Colombiana de Escenarios, con una inversión de 70.000 millones de pesos, indicó la Administración Distrital.



La Alcaldía de @EnriquePenalosa trabaja por la recuperación de los escenarios dedicados al deporte, la recreación y la cultura de los ciudadanos. Un ejemplo de ello es la transformación del antiguo Coliseo El Campín al espectacular @MovistarArenaCo pic.twitter.com/a1gnNp7KNJ
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) September 27, 2018
LO ÚLTIMO