El comentario de la panelista del programa ‘Mañanas Blu’ se dio poco después de que en la mesa de análisis matutina de Blu Radio se hiciera referencia al nuevo camino que decidió emprender Arturo Calle con su marca de ropa.

Tradicionalmente, en la tienda del empresario se vendió ropa exclusivamente para hombre. Sin embargo, eso empezó a cambiar ya que Calle lanzó recientemente dos marcas dedicadas a vestir mujeres: Arturo Calle Woman y Signatura Donna.

“Signatura es la marca de sastre de ropa hecha sobre medidas que tiene la casa Arturo Calle, es la nueva estrategia. Buena noticia, las mujeres tienen derecho a tener Arturo Calle, los precios de Arturo Calle”, acotó el periodista Néstor Morales.

En ese instante, se involucró en la discusión la periodista Paola Ochoa, quien se animó a darle un consejo al empresario antioqueño, a partir de una historia de éxito que conoció hace algunos días.

“¿Sabe qué cosa debería hacer Arturo Calle? La vi en la primera página del New York Times hace una semana, donde traen una historia de una fábrica de pijamas, creo que coreana o china, que se está haciendo su agosto en este momento porque son una pijamas donde en la parte de arriba parece que usted estuviera vestido como para ir a la oficina, o con un vestido en caso de ser una mujer. Parece que usted estuviera bañado, arreglado, perfumado y con la pinta. Es un furor“, comentó Ochoa.

Lee También

Morales concluyó el intercambio de ideas sobre el tema haciendo referencia a un prejuicio que él considera que tienen las mujeres sobre la calidad de la ropa de esa tienda. “Cuando ustedes las mujeres prueben la ropa Arturo Calle, van a entender que no tienen razón de ser sus prejuicios sobre la calidad de la ropa”, acotó el director del programa matutino de Blu Radio.