Fue el empresario estadounidense Justin Mateen, cofundador de la aplicación de citas Tinder, el que decidió invertir recientemente en este emprendimiento colombiano. Este hecho no es menor ya que Mateen fue incluido entre el listado los 30 empresarios menores de 30 años más exitosos que realiza la revista Forbes y por primera vez apoya una ‘start up’ latinoamericana, destacó el diario Portafolio.

“Decidí apostarle a Laika porque vi un equipo excelente, con visión y capacidad para convertirse en pioneros regionales en la industria de mascotas (…) Vi un crecimiento exponencial sostenido que llamó mi atención y cuando conocí a sus fundadores no dudé en invertir”, aseguró Mateen, citado por el medio de comunicación económico.

Laika se creó hace poco más de un año y en ese tiempo ya logró posicionarse como una de las aplicaciones más consultadas en el país en el mercado de comercio ‘online’ de productos y servicios para mascotas.

“Buscamos ofrecerles un portafolio completo y especializado a precios justos, que puedan pasar más tiempo con su mascota en vez de gastarlo en trancones para desplazarse a comprar el alimento y cargar grandes bultos”, explicó Manuela Sánchez, cofundadora de Laika, a Portafolio.