Aseguran que trayectos cortos que en un día normal pueden costar 20.000 pesos, hoy cuestan mínimo 45.000 pesos por cuenta del paro de taxistas que se realiza en la capital y en varias ciudades de Colombia.

Otros usuarios, incluso, publican capturas de pantalla en Twitter en las que se evidencian cobros hasta de 60.000 pesos por trayectos que no duran más de 10 minutos.

Estos son algunos comentarios que publican los usuarios en redes sociales:

Pulzo se contactó con Uber y en las próximas horas se emitirá un comunicado para explicar lo que ocurre este miércoles con las tarifas.

Taxi

Artículo relacionado

[Video] “A guardar el carro o lo rompemos”: taxistas, a colega que circulaba en el paro

Hoy se cumple un nuevo paro de taxistas en varias ciudades para protestar por el funcionamiento de esta aplicación y de otras plataformas en Colombia. Los ‘amarillos’ alegan que han perdido mucho trabajo por la entrada de estas herramientas y porque ya no se ganan el mismo dinero que antes.

Pese a que la mayoría de protestas se han realizado sin brotes de violencia, en algunos lugares se registran hechos de amenazas por parte de los taxistas a algunos de sus colegas que decidieron sacar sus vehículos y trabajar en medio del paro.

“Oiga, muerto de hambre, ¿no sabe que hoy hay paro?”, le dijeron a un conductor de taxi. Él les replicó que solo iba a hacer un viaje al sector de Yomasa, en el sur de Bogotá.