El zaguero caucano fue titular y actuó durante todo el partido en condición de local de la sexta fecha de la Liga Premier, luego del cual fue a la zona de palcos para buscar a Richarlison y regalarle su camiseta.

El atacante brasileño tiene una lesión de rodilla que también lo dejó afuera de la próxima convocatoria de su selección para los encuentros de octubre en la Eliminatoria suramericana.

Lee También

Fue por ello que el ‘cafetero’ quiso tener este noble detalle con su amigo, con el que frecuentemente se le ve hacer todo tipo de bromas en los entrenamientos.

En este caso los chistes quedaron de lado y Yerry Mina saltó las vallas del estadio, atravesó la tribuna, subió hasta el palco, se quitó la camisa y se la entregó a su “panita”.

Se trató de un preciado obsequio que cualquier hincha quisiera tener de mano del propio jugador y con el que Richarlison posó para la foto.

Entre tanto, el Everton se alista para visitar al Manchester United este sábado 2 de octubre en duelo válido por la séptima jornada y cuyo ganador podría asumir el liderato.

Yerry Mina le regala su camiseta a Richarlison

En video, el emotivo momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Everton (@everton)